ATENCION! Este un blog sobre los desordenes alimenticios, si llegaste aquí por casualidad y no estas a favor por favor largate!, Todas las princesas y príncipes pueden acceder aquí.
Si eres wannabe vete, esto no es un juego.

sábado, 30 de marzo de 2013

Limón (L)

Hoy solo he comido unas 300 calorías y he tomado muchísimo jugo de limón mas un laxante.
El limón limpia mi organismo mas velozmente que el agua y sale tan rápido como entra. Hay días en los que en vez de agua solo tomo limón.
De todos modos hoy dormí hasta casi las una de la tarde por lo que no he comido mucho y ahora iré a hacer una hora de elíptica  mas mis 50 abdominales cortos, mis 50 largos, 50 derecha y 50 izquierda, mas ahora que estoy haciendo algunas cosas con los brazos para que estoy no queden lacios.
Mañana planeo desayunar algo ligero y nuevamente vivir a cantidades de jugo de limon, ademas de que intentare cocinar hamburguesas de soja para mi familia.
Últimamente descubrí que tengo mas lectoras y eso me hace feliz.
A veces siento que me falta apoyo ya que esto no se lo puedo contar a nadie. Solo mi mejor amigo sabe que  como poco, pero el no sabe que la realidad es totalmente diferente, el lleva meses creyendo que estoy solo siguiendo una dieta muy buena, pero no es así y el no debe saberlo, tengo miedo de que me descubra y le diga a mis padres, pero tampoco quiero comer mucho en su presencia, me gustaría simplemente dejar de comer, pero se que si ayuno prolongadamente me desmayare.

SnowStar

4 comentarios:

  1. Hola wapísima! muchas gracias por tu visita y comentario. Tienes un blogs muy bonito. ;)

    Deberías saber que el limón te deja seca, sin líquidos y de en seguida el cuerpo te pedirá agua.

    Creo que eso del limón es una leyenda urbana... creo, no lo se.

    En cuestión a la soja... TEN MUCHO CUIDADO PORQUE TODO LO QUE TIENE SOJA ES TRANSGENICO. No sabes cuanto, incluido las sopas de sobre.

    Cuando como, solo como verduras cocidas y sin aliñar, sin sal ni azúcar. y mucha ensalada... :)

    Si yo te contara... :D

    Gracias por tu visita! :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser tu amiga :) me agregas anaitv@hotmail.com nos podemos ayudar :) seria genial poder combersar

    ResponderEliminar
  3. Nosotras te apoyaremos, por eso son estos blog, para leernos y darnos fuerzas, en cuanto a tu amigo, no debe enterarse jamás, mi amigo es igual, también me da indirectas sobre mi peso, pequeñas pero las hay, y es por él que quiero cambiar, él es delgado y estamos todo el día juntos, siento que la gente que nos ve dice miren ahí va el medio mino y la ballena, aunque no estoy así de gorda, pero es lo que siento... lo hago por él y por mí, para estar sana, para vestirme como quiero, haz como yo, frente a tu amigo come algo, no sé una manzana, toma algún jugo, algo de pocas calorías y que se vaya rápido del cuerpo, agrégame http://amandaskinnybones.blogspot.com/ seguiré leyéndote y viendo tus cosas, muchas fuerzas y besitos, suerte en tu lucha princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa :)
      Me pasa mucho, mi mejor amigo también es muy delgado y siempre que salimos me siento igual que tu... Gracias por leerme y darme fuerzas <3

      Eliminar