ATENCION! Este un blog sobre los desordenes alimenticios, si llegaste aquí por casualidad y no estas a favor por favor largate!, Todas las princesas y príncipes pueden acceder aquí.
Si eres wannabe vete, esto no es un juego.

sábado, 16 de marzo de 2013

Cocinar.

Hoy descubrí que cocinando puedo evitar comer, hice postres, un babarois y adorne una torta para la novia de mi hermano, que por cierto puedo agregar que ella es una de mis thinspiration.
Cocinando se me quito el hambre y quede harta del olor a dulce, y al probar si las cosas quedaban buenas las escupía en el lava plato, de ese modo el dulce me dejaba harta. Ahora tengo mi refrigerador lleno de postres que mi familia ama pero que yo no quiero volver a probar.
Además de que cocinando haces creer a tu familia que comes, distraes tu mente de otras cosas, y solo te concentras en cocinar.
Recuerdo  un día que leí que una chef muy famosa es amiga de Ana como nosotras, ella si era genial. Cocinaba platos de nivele gourmet, pero nunca los probaba, eso si es tener auto control, es una idola, descubriré su nombre y la pondré mas adelante en una nueva entrada.
Suerte mis bellas princesas o príncipes.

SnowStar 

3 comentarios:

  1. SnowStar! hola, Soy Danna! tu blog es super nuevito, & espero que muchas personas entren! te seguiría, pero soy una ignorante.com que no sé como hacerlo JAJAJA pero bueno, si descubro cómo, lo hago :] tenés razon! cocinar ayuda, mi mamá pensaba que comía tanto & asi evitaba comer por bastante tiempo, & tus concejos de ana Ñlos de la publicacion anterior[ me sirvieron mucho! gracias C:

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D, te juro que me hace muy feliz que mis concejos te hayan servido :) y igual de feliz que me dejaras un comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!

    Tu blog será agregado a la lista de de bloga Ana y Mia actualizados. Si te he añadido por
    error, por favor avísame para eliminarte.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar