ATENCION! Este un blog sobre los desordenes alimenticios, si llegaste aquí por casualidad y no estas a favor por favor largate!, Todas las princesas y príncipes pueden acceder aquí.
Si eres wannabe vete, esto no es un juego.

viernes, 29 de marzo de 2013

Probando poco a poco

Hoy probé laxantes por primera vez, y descubrí que si son de gran utilidad, aun que reconozco que en un principio me dio un dolor de estomago horrible. Leí por allí que eso es normal las primeras veces te duela el estomago, de hecho creo que me callo mal he hizo efecto doble...
Me sentía tan mal que en clases en la Uni tuve que salir de la sala y correr a vomitar al baño por que mi estomago me lo pedía, así que aun que en un día baje un kilo cuatrocientos, no se si fue por el efecto original el laxante o por que me hizo vomitar lo poco o nada que tenía en el estomago.
También dicen que si eres Ana no es bueno tomar laxantes muy seguido, aun que no se exactamente por que... Pero esta totalmente recomendado para Mias, pues como ya saben al vomitar solo sale un 80% de lo que hemos comido, por lo tanto el otro 20% va a parar a nuestras caderas, pero esto es totalmente evitable ya que si tomas un laxante puede eliminar ese resto.
Añadir leyenda
En fin eso es lo que les puedo decir actualmente de los laxantes, hoy tuve la necesidad de ser Mia nuevamente, por cosas que pasan y tome laxantes de nuevo, espero que mi estomago no me duela esta vez.

4 comentarios:

  1. yo me tomo unos cuantos, siempre que como, cuando como claro... la verdad esque no noto la diferencia... me veo igual, peso lo mismo... y yo quiero bajar. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita! los laxantes no te ayudan a bajar, solo te sacan liquido y caca (la caca se forma cuando ya absorbiste las calorias, o sea, too late). Te deshidratan por un rato, pero luego tomas agua y vuelves a recuperar lo que botaste :(
    Es bueno tomarlos en plan de limpiar el colon, pero para adelgazar no sirven. Yo antes me laxaba cuando tenia un atracon, despues de esos dolores horribles y 'evacuar' me sentia con la panza plana, pero luego subia porque las calorias del atracon ya las habia absorbido. Te dejo una info al respecto:

    http://princesasmoderadas.blogspot.com/2011/04/laxantes.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Laxante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... me dejas totalmente... sorprendida... O_O gracias por la info.

      Eliminar
  3. Hola nena!! Tomar laxantes muy seguido es malo porque destruye la flora intestinal. Además el organismo se acostumbra y ya no puede hacer bien su trabajo sin ellos, es decir, causan un estreñimiento mucho más serio, pudiendo pasar días sin evacuar. Sabemos que eso es muy malo porque retenés las toxinas en tu organismo en vez de expulsarlo, y te vas envenenando desde dentro. Lo mismo con los diuréticos, si abusás de ellos los riñones ya no trabajarán sin ayuda.
    En fin...yo padezco de estreñimiento desde siempre, y sí, se ha agravado por el uso de laxantes. Aunque odiemos ir al médico por temor a que se descubra nuestro trastorno alimenticio, no me quedó más remedio que ir.
    Y finalmente, como decía otra chica más arriba, los laxantes no queman calorías!! No nos hacen adelgazar que es lo que nosotras en definitiva queremos. Así que solo usarlos para depurar el colon de vez en cuando.
    Besitoooo

    ResponderEliminar