ATENCION! Este un blog sobre los desordenes alimenticios, si llegaste aquí por casualidad y no estas a favor por favor largate!, Todas las princesas y príncipes pueden acceder aquí.
Si eres wannabe vete, esto no es un juego.

viernes, 15 de marzo de 2013

El inicio.

No soy la chica perfecta.
No soy quien desearía ser.
Siempre he querido ser diferente, pero a mi modo.
Mi rostro puede ser o que se llama tierno.
Pero no soy linda.
Entre en esto por que quiere ser una princesa, poder sentirme realmente bella.
Quiero que mi mejor amigo me deje de llamar "la gorda mas bella". y que solo me diga "mi amiga mas bella". Él cree que no me duele, pero la principal razón por la que caí en esto fue por él. Por que quiere que me vea hermosa, como una princesa, quiero saltar en sus brazos o los de cualquiera sin miedo a pesarles mucho.
Ana me encontró en mi peor momento, y de a poco a comenzado a sacarme a flote. Es cierto que el hambre a veces es casi inaguantable, pero eso se puede superar, si resistes el hambre es por que eres fuerte y tiene mayor fuerza de voluntad que el resto.
Lograre ser una princesa, seré bella y estaré orgullosa de mí.

SnowStar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario