ATENCION! Este un blog sobre los desordenes alimenticios, si llegaste aquí por casualidad y no estas a favor por favor largate!, Todas las princesas y príncipes pueden acceder aquí.
Si eres wannabe vete, esto no es un juego.

lunes, 8 de abril de 2013

La Metformina

Hola princesas!, tiempo sin aparecer, me disculpo, pero la Universidad me tiene muy cansada, ademas de que ahora estoy empezando a ir al gimnasio.
Bueno partiré diciendo que hace poco leí en un blog no recuerdo exactamente cual sobre la Metformina y su cualidades adelgazantes, por ellos les dejare datos que encontré en distintas paginas para ver si quieres comprobarlo.
Yo haré una prueba al menos, me compre Glafornil, que es a base de Metformina, pues esta tiene distintos nombres en el mercado y cuando ya lleve un tiempo les diré si me a funcionado o no.

Beneficios de la Metformina:

  • Ayuda a adelgazar  la grasa abdominal 
  • Disminuye el apetito
  • Previene la diabetes
  • Disminuye la caída del cabello y el acné
  • Ovarios poliquísticos
  • Tratamiento para infertilidad
  • Disminución del colesterol y trigliceridos
  • Fibromialgía 
  • Disminuye la apnea del sueño
La Metformina puede revertir parcialmente el aumento de peso causado por las pastillas anticonceptivas y Postinor.

¿Cómo tomarlo para bajar de peso?
Debido a la importancia del desayuno para adelgazar es preferible tomarlo en la mañana y no en la noche. Frecuentemente Metformina causa disminución del apetito y al tomarlo en la cena puede hacer más difícil desayunar suficientes proteínas. En cambio, al tomarlo con el desayuno disminuye la ansiedad en la tarde.

¿Qué dosis de Metformina debo utilizar?
Es recomendable empezar con una dosis pequeña (500 mg) porque al principio ocurren sus muy frecuentes efectos secundarios:
  • náuseas
  • mareos
  • vómitos
  • diarrea
Ahora les explico algo mas de lo que yo leí, este medicamento es usado para las personas con resistencia a la insulina o personas con bases de diabetes, ¿y por que esto ayuda a adelgazar?... simple, por que su efecto hace que tu cuerpo aproveche la insulina que ya posee, asiendo que no sea necesario que produzca mas para que tu cuerpo pueda utilizarla (cosa que pasa con los insulino resistentes o algo así), la cosa es que al hacer esto la grasa abdominal va desapareciendo y ademas te quita la ansiedad!! que mejor :)

Bueno mis bella princesas, luego les contare como me va con ella :D la adoro y gracias por leerme <3

SnowStar
 

1 comentario:

  1. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos a mi correo, que lo publiqué en la entrada de la carrera. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar