ATENCION! Este un blog sobre los desordenes alimenticios, si llegaste aquí por casualidad y no estas a favor por favor largate!, Todas las princesas y príncipes pueden acceder aquí.
Si eres wannabe vete, esto no es un juego.

sábado, 4 de mayo de 2013

Never grow up, it's a trap...

De pequeña solo quería crecer, quería tener independencia, quería poder irme de mi casa cada vez que mis papas peleaban, quería poder quedarme fuera hasta la hora que se me antojara, quería poder tomar decisiones... 
Pero ya no quiero... mi infancia jamas fue como yo espere que fuera... Tal vez por eso tengo esa esencia de niña pequeña tan impregnada en mi... por que esa niña jamas pudo ver la luz... y esta hay intentando decir; ¡aquí estoy!, ¡existo!, ¡Quiero vivir!... No quiero que esa niña se valla... ella es la que me hace ser feliz, reír alegremente, sonreír, emocionarme como solo yo puedo hacerlo, tener los ojos mas expresivos y fáciles de leer de la vida... Por esa niña que vive en mi soy quien soy, con lo bueno y lo malo... Esa niña es mi ángel, mi yo en versión alada, al fin y al cabo eso son los niños... ángeles... Ángeles que nos manda el cielo para ser mas buenos, para marcarnos el camino, para demostrarnos donde esta lo bello de nuestro destino, para enseñarnos a reír, para no perder la habilidad de soñar... Para recordarnos que estamos vivos.

Leí una vez, o mas bien hace poco...

"Lo que los demás rechazan de ti, cultívalo. Eso eres tú". Jean Cocteau.

Y creo que es verdad, ese parte de mi, es la niña que unos aman y otros odian.. Pero ella es inocente, no sabe odiar, por eso yo no puedo odiar... Por eso las personas me caen bien o simplemente no me caen... Intente odiar una vez y termine queriendo a esa persona mas de lo que esperaba.. Ese es mi problema, los niños se encariñan rápido y con un cariño que es mas real que el de cualquiera... Por eso sufro, por que mi alma es de niño pero mi mente es suficientemente madura para conocer el dolor, mi cabeza es la que me hace arrepentirme de cosas, es la que me hace recordar que aun que para mi es mas importante la alegría que el orgullo o el rencor, para otros su orgullo vale oro... Duele tener esencia de niño, duele tener pensamientos concordes a mi edad... Por que no se asocian, amo mi esencia por que me hace disfrutar ciertas cosas de un modo que me llena... 

No crezcas es una trampa, mantente pequeño, así nadie puede herirte, así nadie puede romper tu corazón, incluso si lo deseas, por favor trata de nunca crecer... Daría todo lo que pudiera solo para no crecer, no crezcas... así nadie puede romper tus sueños, nadie puede decepcionarte... Por favor jamas pierdas esa forma de reír sin ironía alguna, esa sonrisa sincera y esa ilusión. No pierdas ese niño interno que todos tenemos, no pierdas a tu Ángel.

"I just realized everything I have is someday gonna be gone...
So here I am in my new apartment, in a big city, they just dropped me off, it’s so much colder that I thought it would be, so I tuck myself in and turn my nightlight on 

Wish I’d never grown up 
I wish I’d never grown up 

Oh I don’t wanna grow up, wish I’d never grown up 
I could still be little...
Oh I don’t wanna grow up, wish I’d never grown up 
It could still be simple..."

SnowStar

No hay comentarios:

Publicar un comentario